Dj Max...el maximO..!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El sitio web de Dj max..que incluye contenidos exclusivos, descargas, blogs, foros, contenidos multimedia deportivos y más, es el destino definitivo y muchas cosas--mas--!!
 
ÍndiceÍndice  Dj MaxDj Max  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  
Fifa-Live La Mejor pagina --!! Solo TorneOs fifa 10-- Fifa-Live Marcando La Diferencia

 

 Liverpool vence a Bolton

Ir abajo 
AutorMensaje
ellindo

ellindo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Liverpool vence a Bolton Empty
MensajeTema: Liverpool vence a Bolton   Liverpool vence a Bolton EmptySáb Ene 30, 2010 1:29 pm

Kuyt convierte y encamina a los Reds hacia una victoria que los acerca a puestos de Champions.
Foto: Liverpool vence a Bolton Ronaldinhopatook1

ReducirNormalAumentarImprimirEl técnico del Liverpool, Rafa Benítez, recibió este sábado un bocanada de oxígeno con la victoria por 2-0 sobre el Bolton Wanderers en la "Premier", en la que el Wigan de Roberto Martínez sumó un nuevo fracaso al caer en casa ante el Everton (0-1).
En Anfield, los pupilos de Benítez concluyeron su compromiso del sábado con un resultado que da aire a un conjunto acuciado por la presión y muy necesitado de escalar posiciones en la general, en busca de la "zona Champions".

El once local suma ahora 41 puntos, y continúa en quinta posición liguera, a sólo un punto de los cuatro primeros.

La plantilla sigue sin los servicios del español Fernando Torres en el ataque pero hoy la ausencia de "El Niño" no se notó.

Con el malagueño Dani Pacheco como suplente, y con el capitán "red", el centrocampista inglés Steven Gerrard, como líder del medio campo, la formación anfitriona superó su encuentro con los Wanderers.

Dirk Kuyt puso al Liverpool por delante en la primera mitad con un gol anotado desde dentro del área pequeña, a pase del italiano Alberto Aquilani. Contribuyó al marcador el tropezó del Bolton, que regaló un gol en propia meta de Kevin Davis.

En el estadio de St Andrew''s, el Birmingham City logro un tardío empate -en el último minuto- ante el londinense Tottenham Hotspur.

Pese al 1-1, los "spurs" se mantienen entre los cuatro primeros del torneo, con 42 puntos.

También en la capital británica, el Fulham sucumbió en su estadio de Craven Cottage al Aston Villa, finalista de la Carling junto con el Manchester United, que se llevó el encuentro gracias a los dos goles del internacional inglés Gabriel Agbonlahor.

Los "villanos" superan así al Manchester City -que jugará mañana, domingo, con el Portsmouth- y se colocan en sexta posición de la tabla, con 40 puntos.

El Hull City no pudo abandonar la zona de descenso en un disputado encuentro en casa con el Wolverhampton que concluyó con un empate a dos.

El choque disputado en Upton Park entre el local West Ham United y el Blackburn Rovers se saldó con un empate sin goles y la jornada no fue nada fructífera para el Wigan que dirige el español Roberto Martínez, que sumó un nuevo fracaso al caer en casa por 0-1 ante el Everton sin el español Mikel Arteta.
Volver arriba Ir abajo
ellindo

ellindo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Liverpool vence a Bolton Empty
MensajeTema: Re: Liverpool vence a Bolton   Liverpool vence a Bolton EmptySáb Ene 30, 2010 6:42 pm

Chelsea refuerza su liderato con una dura victoria ante Burnley

Liverpool vence a Bolton Getl


Terry, que aparece envuelto en una polémica por un romance que le endilgan, marcó el gol del triunfo.


ReducirNormalAumentarImprimirJohn Terry, centro de atención este sábado en Inglaterra al estar envuelto en un lío de faldas por una relación extraconyugal con la novia de un ex compañero, marcó el tanto de la victoria del Chelsea en Burnley (2-1), que reforzó el liderato de su equipo en la Premier League.

Con ese gol del defensa a falta de ocho minutos para el final (82), al rematar de cabeza un córner, el equipo londinense consolidó su liderato, con cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester United y cinco sobre el Arsenal, que juegan el domingo en el Emirates el partido más atractivo de la 24ª jornada.

El perdedor de ese duelo, verá como los Blues se escapan peligrosamente, ya que el Chelsea disputará además un encuentro atrasado el miércoles en el terreno de un equipo de la zona de descenso, el Hull.

Burnley, que no ha ganado desde octubre, pensaba que podía salvar un punto cuando Steven Fletcher (50) empató, después de que el francés Nicolas Anelka abriera el marcador (27).

Con una cara que no mostraba ningún gesto, Terry no festejó ese gol crucial para su equipo.

"Fue un partido difícil. Terry es un jugador fantástico. En cada partido juega muy bien. Es un futbolista importante para nosotros. Todo el Chelsea está a su lado", indicó el técnico italiano del equipo, Carlo Ancelotti.

La selección de Inglaterra podría destituir como capitán a Terry, tras revelarse su infidelidad con Vanesa Perroncel, novia de su ex compañero de equipo, Wayne Bridge, con el que coincidió en el Chelsea y ahora está en el Manchester City, y que podría ser de nuevo compañero en el Mundial.

Por su parte, el Liverpool se impuso al Bolton por 2-0, con lo que se colocó a un punto del cuarto clasificado, Tottenham, que sólo pudo empatar en terreno del Birmingham City (1-1).

Con su sexto partido consecutivo sin derrota, Liverpool, quinto, sigue dando pasos hacia uno de los cuatro primeros puestos, que dan acceso a la próxima Liga de Campeones, gracias a un gol de Dirk Kuyt (37) y otro en contra de Kevin Davies, que desvió hacia su portería un disparo de un rival (70).

Aston Villa ganó con facilidad al Fulham (2-0), gracias a un doblete de Gabriel Agbonlahor antes de la pausa (40, 44). El regreso a su mejor forma del delantero de los "Villanos" es una excelente noticia para la Inglaterra de Fabio Capello.

Si Liverpool se colocó a un punto del Tottenham, Villa se queda en sexta posición a dos.

Pese a un dominio general y un gol de Jermain Defoe (69), Tottenham sólo pudo empatar en Birmingham (1-1) debido a un gol en el descuento de su rival anotado por Liam Ridgewell (90+1).

Los equipos en lucha por la permanencia pasaron una jornada difícil. Penúltimo, Hull (19º) sólo pudo empatar (2-2) en casa contra el Wolverhampton (17º), en un partido marcado por un festival de errores defensivos.

El Wigan (14º) del entrenador español Roberto Martínez, derrotado en casa por el Everton (0-1), se acerca a la zona de peligro.

West Ham (15º) perdió una buena ocasión de tomar aire, incapaz de marcar en casa contra Blackburn (0-0).
Volver arriba Ir abajo
 
Liverpool vence a Bolton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dj Max...el maximO..!! :: * Futbol * :: Futbol internacional-
Cambiar a: