Dj Max...el maximO..!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El sitio web de Dj max..que incluye contenidos exclusivos, descargas, blogs, foros, contenidos multimedia deportivos y más, es el destino definitivo y muchas cosas--mas--!!
 
ÍndiceÍndice  Dj MaxDj Max  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  
Fifa-Live La Mejor pagina --!! Solo TorneOs fifa 10-- Fifa-Live Marcando La Diferencia

 

 Franck Ribery desmiente tener ningún precontrato con el Real Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
eXc/Frank
Admin
Admin
eXc/Frank


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Franck Ribery desmiente tener ningún precontrato con el Real Madrid Empty
MensajeTema: Franck Ribery desmiente tener ningún precontrato con el Real Madrid   Franck Ribery desmiente tener ningún precontrato con el Real Madrid EmptyVie Feb 05, 2010 12:43 pm

Franck Ribery desmiente tener ningún precontrato con el Real Madrid 83064e10

París (Peru.com).- El centrocampista francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery, desmintió tener firmado un precontrato con el Real Madrid ni con ningún otro club, aunque no descartó abandonar la entidad germana "para fichar por el equipo más competitivo" que le ofrezca "los medios de ganar más títulos".

En una entrevista que hoy publica la revista "France Football", Ribery desmintió que el Madrid y el Bayern negociaran una opción de compra con motivo del traspaso del holandés Arjen Robben a la entidad bávara.

"Lo desmiento. No he firmado nada con ningún club. La temporada pasada tenía muchas posibilidades, entre el Manchester, el Madrid, Barcelona o Chelsea (...) Pase lo que pase, nada está cerrado. Sabremos más en primavera", aseguró el futbolista.

Ribery no descartó, incluso, prolongar su contrato con el Bayern, que acaba en 2011, y señaló que le gustaría conocer antes de que comience el próximo Mundial qué camiseta vestirá el año próximo.

"Antes de finales de marzo lo sabré. Quiero saber mi futuro, quiero llegar al Mundial con el espíritu libre", señaló.

El futbolista indicó que tiene el compromiso de los dirigentes bávaros de recibirle cuando considere oportuno para tratar de su futuro.

De cara al Mundial de Alemania, Ribery señaló que Francia debe acudir a defender su condición de subcampeona del mundo, aunque avisó de la dificultad que entraña el grupo que les tocó en primera fase, junto con México, Uruguay y los anfitriones sudafricanos.

"No hay que tomarlo a la ligera. No olvido que en 2006 nos relajamos contra Suiza, Corea del Sur y Togo. Y el grupo que tendremos en Sudáfrica será todavía más duro", indicó.

"Los 'blues' forman parte de los favoritos, pero tendremos que cambiar de actitud. Hay que dejar de comerse el coco, de tener estrés, de temer a nuestra sombra. Cuando se lleva esta camiseta se tiene una responsabilidad y hay que asumirla", dijo el jugador, que señaló que "los 'bleus' no deben temer a nadie".

Ribery reconoció que tendrá que aclarar en el seno del equipo quien ocupará el puesto de extremo izquierda, su posición natural en el campo, pero que en los últimos partidos, cuando él ha estado lesionado, cumplió el barcelonista Thierry Henry.

"Mi puesto está en la izquierda, tanto en el Bayern como en la selección, es donde me siento más liberado, me divierto más, me encuentro más cómodo", indicó.

"Tengo que hablarlo con el seleccionador. Vamos a discutirlo y a tomar una decisión de una vez para siempre. Tenemos que parar ese debate para que se forme un equipo", añadió.

Ribery señaló que España, contra quien jugarán un amistoso el próximo día 3 en el Estadio de Francia, es "una referencia en Europa y en el mundo, junto con Brasil".

En el encuentro contra la selección española "veremos cual es nuestro nivel", afirmó el centrocampista.
Volver arriba Ir abajo
https://desbandemix.activo.mx
 
Franck Ribery desmiente tener ningún precontrato con el Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dj Max...el maximO..!! :: * Futbol * :: Futbol internacional-
Cambiar a: