Dj Max...el maximO..!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El sitio web de Dj max..que incluye contenidos exclusivos, descargas, blogs, foros, contenidos multimedia deportivos y más, es el destino definitivo y muchas cosas--mas--!!
 
ÍndiceÍndice  Dj MaxDj Max  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  
Fifa-Live La Mejor pagina --!! Solo TorneOs fifa 10-- Fifa-Live Marcando La Diferencia

 

 Descentralizado 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
ellindo

ellindo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Descentralizado 2010 Empty
MensajeTema: Descentralizado 2010   Descentralizado 2010 EmptySáb Ene 30, 2010 1:26 pm

Descentralizado 2010 E1074d472e1b42b08bec272

San Martín triunfa y César Vallejo vuelve a caer
1 de 1
Trujillo (Peru.com).- En el inicio del cuadrangular internacional Copa Ciudad de Trujillo, Deportivo San Martín superó 2-1 a América de Cali, mientras que el César Vallejo no levanta cabeza y cayó 2-1 ante el Espoli.

En el primer partido de la jornada, San Martín demostró que su preparación va por buen camino al derrotar 2-1 al duro América de Cali. El equipo del ‘Maño’ Ruiz se mostró sólido a lo largo del encuentro y ya se perfila como uno de los candidatos al título.

Los goles santos fueron convertidos por Germán Alemanno en el 24’ y Roberto Silva en el 68’, mientras que Zapata descontó para América de Cali en el 60’.

En el partido de fondo, la Universidad César Vallejo sufrió una nueva derrota en su pretemporada, aunque esta vez no fue por goleada. Los trujillanos fueron sorprendidos por el Espoli ecuatoriano, que se llevó la victoria por 2-1.

Mario Troncoso en el 60’ y Cristian Márquez en el 82’ convirtieron para el Espoli, mientras que Mayer Candelo, de penal, descontó para Vallejo en el 65’.
Volver arriba Ir abajo
ellindo

ellindo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Descentralizado 2010 Empty
MensajeTema: Re: Descentralizado 2010   Descentralizado 2010 EmptySáb Ene 30, 2010 6:35 pm

LDU humilla a Sporting Cristal en Quito

Descentralizado 2010 057385749458468ca30cc4f

En el día de la presentación del cuadro local, Sporting Cristal sufrió una goleada de 5-0 frente a Liga Deportiva Universitario en Quito, en el primer partido internacional de los celestes.

Cuando se cumplía el minuto 4, Ulises de la Cruz marcó de cabeza el gol de LDU.

En el minuto 29, el delantero argentino Hernán Barcos se sacó a Lojas y con un remate fuerte superó a Erick Delgado.

Cinco minutos después, Christian Lara convirtió el tercero de LDU ante la lentitud de la defensa rimense.

Nada cambió en el segundo periodo, Sporting Cristal siguió jugando mal y su defensa sufrió las consecuencias.

LDU, que se sentía cómodo, encontró el cuarto tanto en el 55' gracias a Christian Lara, quien recibió el pase de Barcos ante la pasividad de la zaga rimense.

Sporting Cristal bajó los brazos y LDU se aprovechó porque movió el balón de un lado a otro sin encontrar oposición.

En el minuto 81, cuando en las tribunas ya se celebraba, Edinson Méndez convirtió el quinto tanto de LDU con un espectacular tiro libre. El arquero Erick Delgado ni se movió.

Así, Sporting Cristal sufrió una dura derrota en su primer encuentro serio de pretemporada, lo cual demuestra que Víctor Rivera tiene mucho trabajo para llegar en óptimas condiciones al inicio del Descentralizado 2010.


Alineaciones:

LDU-Q: José Cevallos (Alexander Domínguez); Neicer Reasco, Nolberto Araujo (Alejandro Espinosa), Carlos Espínola y Jorge Guagua (Enrique Gámez); Gonzalo Chila (José Valencia), William Araujo, Ulises de la Cruz y Edison Méndez; Cristian Lara (Franklin Salas) y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza (ARG)

Sporting Cristal: Erick Delgado; Wenceslao Fernández, Jorge Leiva (Luis Advíncula), Carlos Lobatón y Juan Lojas; Ricardo Martínez, Edwin Pérez (TA) (Diego Chávarri), Daniel Sánchez (Yancarlo Casas) y Marcio Valverde; Oscar Villareal (Gustavo Reyes) y Miguel Ximénez. DT: Víctor Rivera (PER).

Incidencias: Cotejo amistoso internacional en el marco de la presentación del plantel del conjunto "Albo", conducido por el árbitro Tomás Alarcón y disputado en el estadio Casa Blanca de Quito.
Volver arriba Ir abajo
 
Descentralizado 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dj Max...el maximO..!! :: * Futbol * :: Futbol Peruano-
Cambiar a: